Si No Tenes Facebook ¿Existís?

Esta pregunta va porque me he enterado de que mucha gente que no tiene facebook se a encontrado con que le preguntan ¿tienes facebook? (por determinadas razones como tener que hacer trabajos en equipos, o cuando uno se va de viaje y deja amigos en otras partes del mundo), y esa persona dice que no. Pero es por la fama de esta red social que a esa persona le contestan con un gesto que quiere decir "que raro que sos".


Entonces pienso ¿porque sucede esto?, si a esta persona no le gusta facebook no tiene porque ser considerado raro o anti-social, cada uno tiene sus gustos (por ejemplo puede pensarse que es incomodo el chat, ya que algunas veces genera mal entendidos).
Yo creo que el problema está en que muchísima gente utiliza
facebook, al punto de volverse adicta.


Esta realidad la podemos ver en el hecho de que varias encuestas, que preguntan sobre la preferencia hacia facebook o MSN, han dado como resultado que prefieren facebook.

Luego me hago otra pregunta: ¿porque la adicción al facebook?, todos sabemos que el facebook contribuye a relacionar a personas de distintas partes del mundo. Pero ¿es tanto lo que ofrece esta red social para generar tal adicción?

No hay que segregar a los seres que no lo utilizan, ni llegar a la adepción del mismo.


Bueno pueden discutir este tema, esta abierto a opiniones y conclusiones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy julian
1: les quedo re bien la pag, pero yo haria todo de un mismo color o tones del mismo, porque el titulo es naranja pero todo lo demas es azul
a mi me gusta mas el naranja pero ta

2: no todas las "a" llevan "h"
cuando decis que de algo se pasa A otra cosa, el "a" no lleva tilde

3: No creoo que pase lo que decis, me parece demasiado lejano y fantasiones, osea, solo en gente con problemas mentales serios

FA dijo...

JAJAJAJ descansa julian, si yo opino qe es medio exagerado, porqe no es tanta la gente qe se obsesiona con facebook, ahi obsesiones d todo tipo, en todos lados.

pone mas musica

y el juego de los pinguinos TA SARPADO

ViejoSabio dijo...

que mal que te paresca lejano porque de verdad pasa y hay gente que tiene problemas con facebook y no necesariamente los tuvo antes de conocer facebook, si no que por conocerlo.
Hay muchas otras página que plantean el mismo problema y es por algo, es proque es verdad lo que te digo... solo que facebook no te lo dice...

p.d: lo del titulo se sale de los tonos de la página, pero no es muy facil hacer uno jeje, voy a tratar de hacer otro que convine más para ver que sale...

gracias por tus "criticas constructivas"...jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la necesitada ;) dijo...

Que linda pagina. El que la hizo debe estar más bueno que comer con la mano ;) mmmmmm

Anónimo dijo...

si vos decis jeje